jueves, 13 de febrero de 2014



El taller de creación literaria  FIN A LIT presenta su última convocatoria para escritores inéditos que deseen participar de esta actividad en los géneros de poesía y cuento.
Durante nueve meses (de marzo a Noviembre) abarcaremos el análisis en base a los elementos de fondo y forma para ambos géneros además de confrontar y responder las expectativas que se presenten durante el ejercicio continuo.
Se abarcarán las técnicas narrativas y sus modos desde los textos presentados: el uso de la voz en narrador y personajes, tipos de diálogos, tonos y puntos de vista que conforman los estilos, atmosferas como resultantes del ambiente espacio temporal.  Además, de resolver sobre la marcha los cuestionamientos que la diversidad de propuestas nos planteen.
Para la conformación de este taller, no se necesita ningún conocimiento previo, ni académico ni vivencial.  Se requiere tan sólo de tolerancia interactiva y de disposición abierta y sincera para la contemplación y análisis de la obra.
Nos reuniremos todos los días sábados (cuatro por mes) a las 10 am en el restaurante El Maple, Joaquín Pinto y Diego Almagro. El costo mensual del taller es de 75 USD. 
La primera reunión explicativa y para inscripción la tendremos el sábado 22 de Febrero en El Maple. 
Para mayor información puede llamar al 0998727038 o en las mañanas al 022235089.  Coordinador Juan Carlos Cucalon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario